Interés general

La sobrina del cantante Miguel Bosé murió a los 41 años

Bimba Bosé falleció este lunes tras una larga lucha contra el cáncer de mama. La mujer pasó sus últimos días en el hospital madrileño Ramón y Cajal.

Bimba Bosé, la modelo y sobrina del cantante Miguel Bosé, falleció este lunes a los 41 años después de una larga lucha contra el cáncer de mama.

De rasgos bien marcados con una estética única Bosé, quien se convirtió en un símbolo de época, falleció rodeada de su familia más cercana en el Hospital madrileño Ramón y Cajal.

La artista sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro. En mayo de 2014 contó su enfermedad a través de una fotografía en su perfil de Facebook.

La mujer siempre se mostró en una actitud positiva y continuó trabajando durante todo el tiempo que pudo convencida de que vencería al cáncer.

Su novio, también modelo y DJ británico Charlie Centa, la acompañó durante dos los años de tratamiento.

Bosé era madre de dos niñas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo. Además, Bimba creó su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets, con el que debutó con el 7 de mayo de 2007 cantando una versión de “Como yo te amo”, de Rocío Jurado.

Este mismo año grabó a dúo con Miguel Bosé la canción “Como un lobo” para el álbum de su tío, Papito. También en marzo de 2007 inauguró la exposición Rock&Moda en Barcelona.

En 2009 grabó su primer disco, Demo, en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín.

Entre su filmografía se encuentran las películas El cónsul de Sodoma (2010), de Sigfrid Monleón; el cortometraje “Run a way” (2012), de Diego Postigo; Julieta (2016), de Pedro Almodóvar, y la serie de televisión La que se avecina (2014).

La modelo residió durante años en Nueva York y desfiló para destacados diseñadores como Gucci y David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...